LightWayText

LightWayText 4.1.6E

¡Alternativa potente a los titanes del género, todo un taller de escritura!

Más allá de AppleWorks y Microsoft Word, también hay vida, creatividad, y mucha. Otros editores de texto ofrecen una alternativa, unos son meros bloc de notas adornados mientras que otros son como este LightWayText, es decir todo un sustituto fiable, rápido y estable a los clásicos procesadores de texto. Usarlo, sea para realizar trabajos de escritura para un guión de cine o proyectos de programación, es adoptarlo, ya que responde a muchas de las necesidades de todo buen redactor exigente. Ver descripción completa

Bueno
7

Más allá de AppleWorks y Microsoft Word, también hay vida, creatividad, y mucha. Otros editores de texto ofrecen una alternativa, unos son meros bloc de notas adornados mientras que otros son como este LightWayText, es decir todo un sustituto fiable, rápido y estable a los clásicos procesadores de texto. Usarlo, sea para realizar trabajos de escritura para un guión de cine o proyectos de programación, es adoptarlo, ya que responde a muchas de las necesidades de todo buen redactor exigente.

LightWayText es Unicode, lo que facilita la edición de documentos en idiomas con caracteres especiales como por ejemplo el japonés, el árabe o el hebreo. Demuestra gran estabilidad a la hora de trabajar con múltiples documentos, a la par que una rapidez de manejo que lo hace muy atractivo ante la edición de documentos complejos, incluyendo textos, imágenes (PICT o JPEG) y tablas.

Flexible al manipular textos, LightWayText facilita una gran variedad de funciones con las que editar y dar forma al texto, personalizando el estilo de los caracteres, añadiendo líneas decorativas, modificando los bordes y párrafos, creando tablas y añadiendo imágenes, y mucho más. Dispone también de una herramienta para macros, un corrector ortográfico, y la posibilidad de guardar los ficheros a RTF, UTF-8 y UTF-16. Hasta un principiante puede usar LightWayText, tanto por su facilidad de uso como su funcionalidad, a pesar de una interfaz un poco deslucida.